Fotos: Cortesía Sandra Narváez/ La compañía Todo lo que no fuimos presenta su propuesta escénica, ¿Por qué Pelotes no quiere bañarse?, que combina la técnica de teatro de objetos y circo de pulgas en el Teatro Benito Juárez.

En la trama Paty Pelotes tiene el deseo de crear, junto con su amigo Piojón Bonaparte, una obra de arte original, bella y divertida, para hacerlo deberá poner en orden sus emociones, recuerdos y comprender la belleza de la amistad para poder enfrentarse a la aventura de crecer.

La obra sumerge al espectador en una experiencia en la cual los objetos cotidianos son resignificados para transmitir el gusto por las artes escénicas y plásticas, al mostrar que cualquier espacio se convierte en un lugar de recreación artística.

De esta manera, el montaje hace énfasis en la importancia de que los niños tengan un espacio que fomente el desarrollo de su creatividad.

Cuenta con las actuaciones de Michelle Betancourt, Paulina Álvarez, Yunuén Flores, Ari Candela e Itziar Larrieta Mena, bajo la dirección de Luis Rivera Mora.

¿Por qué Pelotes no quiere bañarse? ofrecerá dos únicas funciones, el sábado 24 y el domingo 25 de abril, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.