Por Itaí Cruz, Fotos: FB El Doctor Misterio/ Este fin de semana acude con tu familia a disfrutar de la obra de cabaret para niños, Las quesadillas de mis pesadillas como parte de la temporada Helénico en Los Pinos.

Escrita y protagonizada por Andrés Carreño, este divertido monólogo nos invita a reflexionar sobre el miedo y la violencia doméstica, a través de la historia de un peculiar vampiro.

Nosferatu, un vampiro ancestral, cansado de espantar y morder a sus víctimas, decide no seguir causando daño, y en su lugar se dedica a escuchar los miedos y pesadillas de las personas. Sin embargo, recurre a técnicas poco comunes, a través de quesadillas que inducen el sueño, el vampiro analiza sus pesadillas para ayudarlos a superar sus miedos.

Cuenta con la música original de Julio Gándara; maquillaje y caracterización de Brenda Castro; vestuario de Josué Poceros; iluminación de Carlos Alexis; diseño de Aaron Zoe; asistencia de dirección y producción de Allan Flores.

Producida por la compañía Doctor Misterio, el montaje se presenta el sábado 24 y domingo 25 de abril a las 14:00 horas de manera gratuita, con todas las medidas de seguridad en La Hondonada del Complejo Cultural Los Pinos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.