Fotos: FB/ChabelitaObra/ Tras 25 años de interpretar a “Chabelita”, la actriz Nora Velázquez estrena un nuevo espectáculo para celebrar la trayectoria de su popular personaje, El confesionario de Nora Velázquez, Chabelita, en compañía del comediante Carlos Ignacio.

La puesta tendrá lugar en el Teatro 11 de Julio a partir del próximo 27 de agosto, donde además la actriz interpretará los personajes más representativos a lo largo de su trayectoria.

En palabras de la intérprete, “el show será una platica de actores, hablarán sobre sus experiencias durante la pandemia, donde Chabelita también va a contar cómo le ha ido en este encierro”, expresó en entrevista para M2.

Además, la comediante asegura que esta propuesta marca un regreso escalonado en su carrera para emprender futuros proyectos, pues la reactivación durante esta “nueva normalidad”, es un reto que incluso la ha hecho cuestionarse a qué más podría dedicarse sin encontrar respuesta, pues asegura su vida es la actuación y estar con el público.

En escena, el público no sólo se divertirá, también se sentirá identificado con todos los personajes que ahí convergen, a través de esta mujer reprimida, viuda y desamparada que se confiesa ante el padre, trabajando en su mente de forma cochambrosa y diciendo comentarios inocentes.

“Queremos seguir viviendo con la alegría que se requiere, porque la alegría no puede dejar de existir”, concluye la actriz, quien también asegura que se implementarán protocolos sanitarios para brindar una experiencia segura a los espectadores.

El confesionario de Nora Velázquez, Chabelita, iniciará presentaciones este viernes 27 de agosto en el Teatro 11 de Julio, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información de Milenio y M2

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.