SÍGUENOS EN:


El confesionario de Nora Velázquez, “Chabelita”

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de septiembre de 2022.

Elenco: Nora Velázquez y Pepe Olivares.

Es una mujer reprimida, viuda y desamparada que se confiesa ante el padre, trabajando en su mente de forma cochambrosa y diciendo comentarios inocentes.

Es la viuda que llora como alma en pena para anunciar su llegada al Padre de turno, sus confesiones terminan en una cosa o a veces en pecado, terminando en confusiones, locuras y malentendidos.

Horario de El confesionario de Nora Velázquez, “Chabelita”:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó El confesionario de Nora Velázquez, “Chabelita”, quizá esto te interese:


36 comentarios sobre la obra de teatro El confesionario de Nora Velázquez, “Chabelita”

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Allan! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra continúa de manera indefinida. Los boletos están disponibles en taquilla, también puedes adquirirlos en nuestro sitio con descuento, Saludos.

    • Hola, Sandy! Gracias por contactarnos, el precio con descuento va desde $315 y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio. En taquilla son dos secciones, por tanto, dos precios Saludos.

    • Hola, Mónica! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente en la semana que deseas acudir, Saludos.

  1. Buenas tardes. Queremos ir a verlos el 21 de mayo. Somos 3 personas. Al parecer puedo adquirir mis boletos en Ticket máster. Cierto? Sin problema?

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente en la semana que deseas acudir, Saludos.

    • Hola, Óscar! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es recomendable para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Rolando! Gracias por contactarnos, la obra tiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Geraldine! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

  2. Encontré una publicación de”Teatreando ando” para el domingo 6 en $200 entradageneral, solo quiero corroborar que la información es real

    • Hola, Liliana! Gracias por contactarnos, desconocemos la publicidad que mencionas, te sugerimos preguntar directamente en el teatro, Saludos.

    • Hola, Julia! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Octavio! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos, la obra es recomendable para adolescentes y adultos, ingresan a partir de 3 años pagando boleto, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT