Foto: INBAL/ La compañía Flores TeatroDanza presenta la obra infantil, Miedo come todo…, en el espacio conocido como La Pérgola del Complejo Cultural Los Pinos, este domingo 15 de agosto a las 14:00 horas totalmente gratuito.

Dirigida e interpretada por Fernando Leija Flores, la obra busca entablar un diálogo con las primeras infancias a través de diversos lenguajes escénicos como la danza contemporánea, el teatro físico y clown, apoyada por la escenografía.

En la historia, el personaje protagónico se verá decidido a vencer el miedo a lo desconocido y deberá enfrentarse a una enigmática torre conformada por cajas de madera.

Mediante un despliegue escénico corporal, en conjunción con la escenografía, este personaje alentará a las y los pequeños espectadores a explorar y jugar, al tiempo que descubre todas las posibilidades y sorpresas que se encuentran en esta torre.

Sobre la agrupación

La compañía Flores TeatroDanza nace en 2013 y desde entonces se ha dedicado a realizar diversas producciones para niñas y niños, así como para público en general. Su búsqueda navega entre la danza, el teatro, el performance y el clown, con la intención de aproximarse al cuerpo desde distintos ángulos, así como ampliar sus posibilidades expresivas.

Con información del INBAL

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.