Foto: Teatro La Capilla/ Después de un primer acercamiento entre espectadores y creativos con Instrucciones para saltar que se leyó por primera vez dentro del ciclo Lecturas de Antología (ciclo para jóvenes audiencia de la Editorial de Textos La Capilla) en el mes de Febrero, este texto vuelve a cobrar vida con funciones virtuales.

Bajo la dirección de Ro Banda, el texto del chihuahuense Victor Velo es protagonizado por Fernanda Albarrán, Germán Bracco y David López, quienes interpretan a tres amigos que un día deciden traer de vuelta a la memoria un recuerdo especial, pero, como todo buen recuerdo compartido, cada uno tiene una perspectiva diferente de lo que realmente sucedió.

Instrucciones para saltar emula un falso documental de tres amigos que bien podrían estar también en la mesa de un café, para así hablar de la pérdida de la inocencia y el rompimiento de aquello que creímos incondicional. Es así como este documento se une al contexto actual de la violencia que calla y mata a las mujeres de este y tantos países.

El proyecto virtual es coproducido por la editorial Los Textos de La Capilla y Serebroz Producciones, y se presentará todos los jueves del 1 al 29 de abril con funciones en vivo a las 20:00 horas, a través de la Sala Virtual de Teatro La Capilla, consulta más información, aquí.

Con información de Teatro La Capilla

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.