Fotos: Wikipedia e IMDb/ Dirigido por Scott Elliott, el clásico de Beckett es protagonizado por Ethan Hawke como Vladimir y John Leguizamo como Estragon, y estará disponible el 6 de mayo en la página de TheNewGroup.org

“Este proyecto es el epítome de lo que entendemos por ‘expresiones teatrales en diferentes medios’: reunir a artistas de primer nivel en todas las disciplinas (cine, televisión, teatro, música) para colaborar en un mundo híbrido en pantalla, encontrando una manera de hacer una obra de teatro con vida para ellos mismos. Fue una experiencia única y singularmente significativa para todos nosotros ”, comentó el director artístico de New Group, Scott Elliot a Playbill.

En la trama, dos vagabundos esperan junto a un árbol solitario para encontrarse con el Sr. Godot, quien esperan que cambie sus vidas para mejor. En cambio, llega otra pareja de viajeros excéntricos, un hombre en el extremo de la cuerda del otro.

Esperando a Godot también cuenta con las actuaciones de Wallace Shawn como Lucky, el rapero Tarik Trotter como Pozzo y Drake Bradshaw como Boy.

La obra es una producción de The New Group Off Stage en asociación con Nō Studios de John Ridley y Frank Marshall y coproducida por MiLa Media.

Con información de Playbill.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.