La vedette drag queen mexicana, Julls Granados ofrecerá una función especial de La mujer hecha hombre, por el Día de Muertos, en el marco del Ciclo Cabaretero en el Teatro Bar El Vicio.

Julls llega con todas sus ocurrencias desde el norte de la República, algunos dicen que nació entre las balaceras y la carne asada, dispuesta a divertir y entretener al público de todo el mundo. Un espécimen masculinamente femenino y divertido, única en su tipo y dispuesta a poner de cabeza a todo aquel que se le ponga enfrente.

Este mundo está cambiando, y a pesar de vivir en una época de opiniones de cristal siempre encuentra la manera de hablar de todo aquello que está prohibido y de que sea puesto sobre la mesa para reflexionar y tomarlo desde el punto de vista más divertido, pues “es bien sabido que hay que ser cabrona, pero hay que saber ser cabrona”.

Solo bastan unas palabras para que el encanto de esta enorme mujer barbona brille y deslumbre, y la fiesta está asegurada. Cantante, comediante, conductora y habladora; norteña, masculina, enorme y divina, del norte para el mundo… ella es “LA LUPE”.

Bajo la producción de Teatrando, el show se presenta este viernes 29 de octubre, a las 21:00 horas en el Teatro Bar El Vicio, ubicado en calle Madrid 13, colonia Del Carmen, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Con información y fotos: Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.