SÍGUENOS EN:


La Mujer Hecha Hombre

¿Qué te pareció La Mujer Hecha Hombre?
12345 (15 votos, calificación promedio: 3.20 de 5)
Cargando…

Teatro Bar El Vicio
Cabaret

Del 29 de enero al 26 de febrero de 2022.

Dramaturgia: Julio Granados
Dirección: Gloria Rodríguez
Elenco: Jullio Granados (La Julls)

La primera, única y auténtica vedette Drag Queen mexicana. Multifacética, irreverente y atrevida, llega con toda sus ocurrencias desde el norte de la República. Algunos dicen que nació entre las balaceras y la carne asada, dispuesta a divertir y entretener al publico de todo el mundo. Un espécimen masculinamente femenino y divertido dispuesta a poner de cabeza a todo aquel que se le ponga enfrente.

Por que este mundo está cambiando y a pesar de vivir en una época de opiniones de cristal siempre encuentra la manera de que todo aquello que está prohibido hablar sea puesto sobre la mesa para reflexionar y tomarlo desde el punto de vista mas divertido, pues bien es sabido que en este mundo hay que ser cabrona, pero hay que saber ser cabrona. Solo bastan una palabras para que el encanto de esta enorme mujer barbona y la fiesta está asegurada.

Cantante, comediante, conductora y habladora. Norteña, masculina, enorme y divina, del norte para el mundo, ella es “ LA LUPE”.

Horario de La Mujer Hecha Hombre:  Sábado 22:00 horas
Duración aproximada: 1 hora 40 minutos
Clasificación: Adultos.
Boletos: Entrada General $300. Haz clic aquí para comprar con ¡35% de descuento! ¡De $350 a sólo $225!

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La Mujer Hecha Hombre, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT


Sigue a
Cartelera de Teatro en: