Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía/ Poco a poco los recintos de la Ciudad de México comienzan a reestablecer sus funciones, tal es el caso del Centro Cultural La Titería que ya reactivó su programación presencial con propuestas dirigidas a los pequeños del hogar.

Los espectáculos fueron creados por las compañías Marionetas de la Esquina y BANYÁN DE MARIONETAS y estamos seguros de que harán pasar un momento de diversión y aprendizaje a niñas, niños y bebés, bajo todas las medidas de seguridad.

El jardín

En esta propuesta escénica, se muestra la historia de dos seres diminutos que habitan un jardín. Se trata de una tierna aventura que enseña a los infantes sobre el cuidado de la naturaleza.

Horario: Sábado y domingo 13:00 horas.
Clasificación: Dirigido a niños a partir de los 3 años.
Costo: Entrada general $75

Nos volvimos búfalos

Esta obra de teatro de sombras a cargo de la compañía BANYÁN DE MARIONETAS cuenta la historia de una niña que a través de una visión encontrará la fuerza para abrazar su historia, la de su pueblo y así poder transformar el entorno y su espíritu.

Horario: Sábado y domingo 17:00 horas
Clasificación: Dirigido a niños a partir de los 10 años.
Costo: Entrada general $75

Escondidillas

Esta increíble propuesta está dirigida a la primera infancia (teatro para bebés). A través de objetos llamativos y video mapping, el espectáculo atrapará la atención de los bebés mediante el uso de objetos animados e inanimados. La obra está basado en experimentos cognitivos con bebés, para mostrarnos una exploración sobre el apego.

Horario: Sábado y domingo 17:00 horas
Clasificación: Dirigido a bebés desde los 6 meses hasta los 3 años.
Costo: Entrada general (Bebé y acompañante) $150. Observador $75

El Centro Cultural La Titería está ubicado en Vicente Guerrero no. 7 Colonia Del Carmen, Coyoacán.

Consulta la cartelera infantil, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.