SÍGUENOS EN:


La mujer rota

(Fuera de cartelera)
Drama, Monólogo

Finalizó el 28 de julio de 2022.

Dramaturgia: Simone de Beauvoir
Dirección: Óscar Casanova
Elenco: Sandra Paloma

Hace cinco años que Muriel vive sola, en su departamento en Paris. Harta de su soledad crea un diálogo en el revive diferentes momentos de su vida.

Víctima de su soledad y la sociedad. Encerrada entre cuatro paredes busca asimilar y liberarse de su dolor reviviendo los momentos que la han relegado a un exilio social.

“La gente cuando te ve en el piso te pasan por encima. Yo me defiendo, les hago frente, pero una mujer sola; nos usan de tapete.”

Horario de La mujer rota:
Duración aproximada: 
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó La mujer rota, quizá esto te interese:


12 comentarios sobre la obra de teatro La mujer rota

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Elíz! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre una nueva temporada de esta obra, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Excelente idea teatro virtual y el apoyo a éste. No obstante, fue tremendamente frustrante la imposibilidad de verlo en pantalla, compu, etc ., pues solo era en celular y sin sonido. Esto, en absoluto, no promueve el deseo de hacerlo. Ojalá tengan una buena respuesta. Gracias !!!!

    • Hola, Maricarmen! Gracias por contactarnos, el costo es de 100 por dispositivo, sin embargo, ésta y muchas obras virtuales, invitan a los espectadores a aportar un poco más, si está en sus posibilidades, Saludos.

    • Hola, Cristóbal! Gracias por contactarnos, el costo es de 100 por dispositivo, sin embargo, ésta y muchas obras virtuales, invitan a los espectadores a aportar un poco más, si está en sus posibilidades, Saludos.

  2. Buen día!
    Me interesa mucho ver la obra, pero no entiendo del todo ai es virtual o presencial.
    Se compra el boleto en boletopolis y donde se presencia la obra.
    Espero me puedas ayudar.
    Saludos!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT