Por Itaí Cruz, Foto: Wikipedia/ Este jueves estrena, Spotlight on Plays, una serie de siete lecturas dramatizadas, creadas por Jeffrey Richards junto con Jacob Soroken Porter y Jim Glaub con el fin de apoyar a The Actors Fund.

Participarán los reconocidos actores Keanu Reeves, Debbie Allen, Ellen Burstyn, Bobby Cannavale, Kathryn Hahn, Kevin Kline, Audra McDonald, Mary-Louise Parker, Phylicia Rashad, Heidi Schreck, Alia Shawkat, Heather Alicia Simms, Alicia Stith, Meryl Streep, entre otros.

La serie comienza con “The Thanksgiving Play” de Larissa FastHorse, dirigida por Leigh Silverman y con las actuaciones de Reeves, Bobby Cannavale, Heidi Schreck y Alia Shawkat. En ella un grupo de artistas luchan por crear un concurso que logre celebrar tanto el Día de Acción de Gracias, como el Mes de la Herencia de los Nativos Americanos.

Mientras que el 8 de abril, llegará “Angry, Raucous and Shamelessly Gorgeous” de Pearl Cleage, dirigida por Camille A. Brown y protagonizada por Debbie Allen y Phylicia Rashad. Cuando un festival de teatro pide volver a montar la obra con una actriz más joven en su papel, se producen fuegos artificiales dramáticos y cómicos.

Los accesos cuestan 10 dólares por una obra individual o 49 por las siete.

Con información de www.broadwaysbestshows.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.