Foto: Teatros Ciudad de México/ El Teatro Sergio Magaña reanuda sus funciones con la obra, Juana y la modelo pasajera que se presentará del 25 al 28 de marzo.

El montaje aborda temáticas que aquejan principalmente a la adolescencia, como los trastornos alimenticios, el bullying, baja autoestima y problemas familiares.

Cuenta la historia de Juana, una adolescente seria y tímida que reflexiona sobre lo absurdo de la vida. Un día, sentada en la parada del transporte, observa con gran envidia la imagen publicitaria de una modelo, que cobra vida ante sus ojos. Juntas tienen aventuras alucinantes, causadas por un cambio radical en la personalidad de la joven con ciertos conflictos.

Juana y la modelo pasajera es producida por Tapanco Teatro, escrita por Luis Ayhllón, dirección de Gabriela Lozano, con las actuaciones de Claudia Olivia, Lilia Marín y Zaid Rolva.

Con esta obra, la compañía invita a los espectadores a cuestionar cómo la sociedad lleva a las personas a admirar y repetir estereotipos, así como buscar parecerse a modelos o tendencias del momento.

La temporada corre del 25 al 28 de marzo en el Teatro Sergio Magaña, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros Ciudad de México

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.