Foto: Cartel oficial/ En el marco del Día Mundial del Teatro, el Centro Cultural Helénico invita al público en general a la presentación del libro, Breve Intermedio: el arte escénico en tiempos de pandemia de Santiago Manuel Fernández.

Bajo el sello Ediciones del lirio y con prólogo de Alexandro Guerrero, la obra integra las voces de dramaturgos, actrices, coreógrafas, magos, circenses y bailarines, entre otras disciplinas, quienes opinan sobre varios temas relacionados con las artes escénicas y las secuelas que dejará el SARS-CoV-2 en el mundo del arte y la cultura.

Con el objetivo de vislumbrar el paisaje que se asoma en el futuro de los escenarios, el también artista circense se encargó de realizar una ardua investigación, con 40 artistas escénicos de 40 países diferentes, a través del cual se cuestionan el camino que deberá tomar el arte para acoplarse a las nuevas condiciones del mundo.

La presentación se realizará el próximo sábado 27 de marzo a las 18 horas en el Teatro Helénico, en compañía de Santiago Manuel Fernández, Alexandro Guerrero y el director del Centro Cultural Helénico, Antonio Zúñiga Chaparro. La obra firmada por el autor podrá adquirirse al finalizar el evento.

Breve intermedio también puede comprarse a través de la tienda virtual de Amazon (amazon.com.mx) y en la página oficial de Ediciones del lirio (edicionesdellirio.com.mx).

Con información del Helénico

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.