SÍGUENOS EN:


Kassandra

(Fuera de cartelera)
Monólogo

Finalizó el 9 de noviembre de 2021.

Dramaturgia: Sergio Blanco
Dirección: Luis Eduardo Yee
Elenco: Emiliano Ulloa

Kassandra es un unipersonal escrito en un inglés precario, en él, la renombrada heroína troyana nos cuenta su historia y desmitifica su propio mito. El personaje de Casandra de Blanco, es una migrante contemporánea, que vende productos de contrabando en un pub clandestino, en él narra su periplo sobre sus historias pasadas, y elabora una crítica descarnada de la realidad actual: sobre nuestras guerras, nuestras infortunadas Troyas, nuestros exilios inevitables, nuestros Aquiles de alta tecnología, nuestros Héctores martirizados, nuestras nuevas cartografías, nuestras Helenas de lujo y nuestras barbaries impunemente mediatizadas.

Horario de Kassandra:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La obra transita entre el drama y la comedia, el actor rompe la cuarta pared, le habla e intenta comunicarse con el espectador, lo cuestiona, algunos le entienden, otros pensarán que sí y los más, sólo lo escuchan sin comprender sus palabras. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Kassandra, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Kassandra

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT