SÍGUENOS EN:


Juguetes rotos

¿Qué te pareció Juguetes rotos?
12345 (6 votos, calificación promedio: 4.33 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 12 de junio de 2022.

Dramaturgia: Carolina Román.
Dirección:
Elenco: Nacho Guerreros y Kike Guaza.

Mario trabaja en una oficina. Una llamada le cambiará la vida para siempre… A partir de ese momento, viajaremos a su infancia, habitaremos su casa, recorreremos su pueblo. Pinceladas en blanco y negro que truncarán su identidad sexual y de género. Como la de tantos otros.

Horario de Juguetes rotos:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Juguetes rotos, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro Juguetes rotos

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena temática, la discriminación así como la violencia depues de la muerte! Pero independiente de la temática. MUY MALA OBRA…me dormi y lo percibí en muchos asistentenes, así mismo creo no es una obra para todos, y hace que las personas que tienen poco contacto con el teatro o que es su primer acercamiento, salgan desilusionados de la experiencia.la verdad no la recomiendo

  2. ¡Qué buen trabajo! La verdad es que la ventaja de ir al teatro y ver buen teatro, es la experiencia que se vive y lo que el conjunto de otras técnicas artísticas (letras, cuerpo, iluminación, sonido, voz, actuación y vestuario, entre otros) provoca. Gran puesta en escena, felicitaciones a sus creadores. Y gracias al personal del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris por su labor empleada en ese recinto. Felicidades.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT











Sigue a
Cartelera de Teatro en: