Fotos: Playbill/ A cinco años del estreno de Hamilton en Broadway, el musical de Lin-Manuel Miranda, no deja de triunfar. Tras su adaptación al cine para Disney +, sus nominaciones a los próximos Globos de Oro, Funko lanza su primera línea de Figuras Pop y llaveros.

La noticia ha causado un gran furor entre los fans, quienes celebran la buena noticia de poder coleccionar sus personajes favoritos de este multipremiado musical.

Los coleccionables, que cuentan con personajes como las hermanas Schuyler, Aaron Burr y Alexander Hamilton, están actualmente disponibles para comprar  en Walmart y Entertainment Earth.

Con figuras que representan una amplia gama de fandoms, Funko Pop no es ajeno al teatro musical. Los lanzamientos anteriores han incluido personajes de Little Shop of Horrors , Grease , Beauty and the Beast y The Little Mermaid.

Todas las figuras teatrales de Funko han sido parte de sus líneas de Películas o Disney, y se han diseñado visualmente en función de cómo aparecen los personajes en las adaptaciones cinematográficas de los musicales.

Si bien la colección de Hamilton es parte de la colección de películas de Funko, es la primera vez que la marca lanza una línea de colección inspirada en personajes de teatro

 

Con información Playbill.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.