La propuesta escrita por el dramaturgo José Emilio Hernández Martín y dirigida por Olinmenkin Sosa Nájera, Perro muerto en Klondike estrena temporada en el Foro Shakespeare, a partir del 16 de noviembre.

Las actuaciones de Emiliano Cassigoli, Itzhel Razo, Laura de la Maza, Fernando Olguín y Héctor Sandoval, prometen llevarnos de la mano de manera extraordinaria por este relato, con el que muchos se identificarán de alguna u otra manera.

Perro muerto en Klondike es la historia de tres personas, como cualquiera de nosotros, que han decidido adentrarse en un agreste paisaje nevado para tener la oportunidad, por más mínima que sea, de cambiar sus vidas.

Temas como el olvido, la repetición, el caribe, la nieve, el aburrimiento, la posibilidad, de todo aquello que no se hizo y, sobre todo, de lo que nos contamos para ocupar su lugar, cobrarán una textura distinta, a través de esta intrigante propuesta escénica.

El equipo creativo incluye a Juan Palomino en el diseño de escenografía, a Pablo Galán en el diseño de vestuario, Fernando Olguín está a cargo del diseño de iluminación, Joaquín Martínez Terrón y Emiliano López Reyes realizaron la composición musical y al frente de la producción está Ana Galán.

La obra se presentará los martes, del 16 de noviembre al 21 de diciembre en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, Col. Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Adriana González

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.