SÍGUENOS EN:


Perro Muerto en Klondike

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 6 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: José Emilio Hernández Marin
Dirección: Olinmenkin Sosa Nájera.
Elenco: Emiliano Cassigoli, Priscila Rosado, Laura de la Maza, Fernando Olguín y Héctor Sandoval.

Tres personajes en una cabaña en Klondike han decidido adentrarse en este agreste paisaje nevado para tener la oportunidad, por más mínima que sea, de cambiar sus vidas.

Horario de Perro Muerto en Klondike:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Perro Muerto en Klondike, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Perro Muerto en Klondike

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Felicidades, hoy fui a ver la obra y me encanto
    Excelentes actuaciones, en verdad disfrute mucho la obra y me hizo reflexionar sobre; la noción de ‘patología social’ que prolifera con el objetivo de reconstruir su modelo de análisis sociológico subyacente y avanzar algunas notas para su operacionalización. Por ello la obra aborda el recorrido en el trabajo recorre la historia de la noción de ‘patología social’ y apunta algunas de sus limitaciones, para luego reconstruir formalmente su modelo de análisis subyacente, a saber, aquel que pretende identificar bloqueos de la autonomía individual que son promovidos por estructuras sociales al trastocar, involuntariamente, prerrequisitos experienciales de la autorreflexión Con una fortuna similar a la del término ‘depresión’, la noción de patología social se ha socializado, y en algunos casos vulgarizado, al punto de designar un conjunto sensiblemente heterogéneo de fenómenos que acentúa inadvertidamente su indeterminación conceptual, y pone en entredicho las justificaciones que se ofrecen para su investigación.
    EXELENTE OBRA, TIENEN QUE VERLA
    FELICIDADES

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT