SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Espíritu burlón

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 19 de diciembre de 2021.

Dramaturgia: Noël Coward
Dirección: Juan José Tagle
Elenco: María Inés Pintado, Haydee Boetto, Odiseo Bichir, Brenda De Arrigunaga Y Gibrán Valencia.

Carlos está casado por segunda vez con Ruth (María Inés Pintado). Su primera esposa, Elvira, murió en plena juventud. En el fondo Carlos sueña con Elvira. Carlos y Ruth están por emprender una nueva novela así que deciden invitar a una excéntrica médium: Madame Arcati, para realizar una sesión espiritista y tomar notas para su novela.

Horario de Espíritu burlón: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Alegría Martínez/ La historia de fantasmas que desarrolla el reconocido autor de obras como The Vortex, Vidas privadas y Cabalgatas, entre muchas más, hace una crítica social a través de sus personajes, que envueltos en una situación aparentemente superficial, evidencian el vacío de su existencia y la ligereza con que intentan autoengañarse. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

 

Si te gustó Espíritu burlón, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Espíritu burlón

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Es buena, divertida, las actuaciones impecables, la escenografía encantadora, muy atmosférica. La adaptación está muy bien hecha, la dirección y música también. Me gustó!
    La gente que dice que es lenta se ve que no está muy familiarizada con el teatro.
    Lo único que no me gusta es que dejen entrar a personas con alimentos, se quitaron el cubrebocas y el ruido es muy molesto.

  2. Si tienes problemas para dormir, esta obra te hará dormir, es aburrida pero además siento que está mal planificado porque hay veces que no le encontré como coherencia. Le doy 2/5

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT