Fotos: Teatros Ciudad de México/ El Teatro Sergio Magaña recibe a la compañía El Espejo Teatro, con la propuesta escénica, Los hombres lobo viven en mi clóset, que ofrecerá una corta temporada, a partir del 24 de julio.

Escrita por Oz Jiménez y dirigida por Juan Carlos Roldán, la puesta en escena cuenta la historia de Farid, un niño de siete años que, desprovisto de prejuicios ante el mundo, vive una serie de aventuras en busca de su hermano Óscar, quien está dentro del clóset.

En el camino, se encuentra con una serie de personajes que, además de ser mágicos, son extraños y diferentes al común de los demás de su especie.

Con un tono desenfadado y entrañable, la obra nos invita a reflexionar sobre las relaciones familiares, el respeto a las diferencias, así como del amor y la fidelidad, características imprescindibles para crear entornos de convivencia armónicos.

El elenco está conformado por los actores Claudia Bernardi, Santiago Villalpando, Enrique Monzuazo, Víctor Hugo Reyes, Cyprien Durand e Idalia Arvizu Q., quienes son acompañados por Sergio Robledo Acevedo y Elizabeth Arsa en la interpretación musical.

Completan el equipo creativo Sergio Robledo Acevedo, compositor musical; Ricardo García Luna, escenógrafo y diseñador de vestuario; Mar M. Rivas, en la coordinación y producción ejecutiva, y Juan Carlos Roldán, en la dirección de escena y producción general.

Los hombres lobo viven en mi clóset se presenta sábados y domingos en el Teatro Sergio Magaña, ubicado en Sor Juana Inés de la Cruz 114, colonia Santa María la Ribera, consulta precios y horarios, aquí.

Con información del Sistema de Teatros de la Ciudad de México

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.