SÍGUENOS EN:


Los hombres lobo viven en mi clóset

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 28 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Oz Jiménez
Dirección: Juan Carlos Roldán
Elenco: Santiago Villalpando, Claudia Bernardi, Mario González-Solis, Enrique Monzuazo, Uriel García, Idalia Arvizu, Sergio Robledo Acevedo y Elizabeth Sánchez.

A través de los ojos de Farid viviremos un viaje de aceptación, que nos aventura a comprender que un minotauro sin cuernos es tan valiente como cualquier otro o que un vampiro sudorívoro no tiene por qué avergonzarse de no comer sangre.

La propuesta enseña que nuestras particularidades nos hacen únicos y eso es algo para celebrar y respetar, sin importar si eres minotauro, vampiro, bruja, hombre lobo o incluso si vives fuera del clóset.

Horario de Los hombres lobo viven en mi clóset: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Los hombres lobo viven en mi clóset, quizá esto te interese:


9 comentarios sobre la obra de teatro Los hombres lobo viven en mi clóset

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, la taquilla abre una hora antes de las funciones, sin embargo te sugerimos llegar con anticipación, Saludos.

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, tal como aparece en la entrada de la obra, ofrece funciones hasta el 29 de julio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT