SÍGUENOS EN:


Segismunda


8 comentarios sobre la obra de teatro Segismunda

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. En la sencillez de su expresión escénica, Segismunda está llena de mensajes de amor y de vida. Óscar Piñero maneja las emociones, las propias y las del público, de una manera bellísima que nos obliga a ser sensibles, bajo un texto hermoso de Claudia Tobo. ¡Tienen que verla!

  2. Maravillosa puesta en escena. Una historia sensible, con la interpretación impecable de Óscar Piñero. Simplemente, magistral.

  3. ¡Me encantó! Una tan propuesta escénica de un maravilloso texto acompañado de una sólida interpretación. No se la pueden perder.

  4. La puesta en escena está impecable.
    El texto es maravilloso y la dirección también.
    Y “Segismunda” es un personaje que se te queda en la recordación. Sensible y con unas ganas locas de vivir, de amar y ser amada. Es un espéctaculo verla en escena. ¡Imperdible!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT





Sigue a
Cartelera de Teatro en: