Fotos The Shows Must go on!/ Como parte del programa 12 Días de Cultura de YouTube, The Shows Must go on! en alianza con YouTube comparte la versión musical Jeff Wayne de La guerra de los mundos , el concierto del álbum conceptual producido por Wayne en 1978 basado en la novela de ciencia ficción La guerra de los mundos de H. G. Wells.

El concierto fue grabado en 2006 y protagonizado por Richard Burton, Moody Blues Justin Hayward, Russell Watson y otros, con Jeff como director, quien realizó este álbum basado en la historia de la invasión alienígena.

Música en vivo, teatro y artes visuales se fusionan en este espectacular concierto que estará disponible hasta el 5 de enero en la plataforma de YouTube, con la espera de una nueva producción musical de La guerra de los mundos de Jeff Wayne confirmada para  presentarse en marzo del 2022 en Reino Unido y Ámsterdam.

Como parte de los 12 días de navidad de Youtube podrás disfrutar  hasta el 5 de enero, otros espectáculos como Don Quijote y  La flauta mágica  con la Royal Opera House, Messiah de Bristol Old Vic y Donmar Warehouse con Se parece mucho a la Navidad.

Disfruta la versión musical de La guerra de los mundos, aquí.

Con información de Time Out Londres.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.