Foto: Teatro La Capilla/ Basada en la dramaturgia del escritor venezolano Rodolfo Santana, reestrena Encuentro en el parque peligroso que ofrece temporada los domingos en Teatro La Capilla.

La obra narra la historia de Pedro, un indigente que se niega a ser parte de una sociedad y Ana, una mujer hastiada de su oficio, que se encuentran en el parque donde jugaban cuando eran niños, en el que descubren que ese sitio que antes estaba lleno de sueños y alegría, hoy se está convirtiendo en un parque peligroso.

La puesta en escena explora temas como libertad, compasión y eutanasia, mismos que buscan invitar un momento de reflexión en el espectador.

Cuenta con las actuaciones de María del Carmen Félix y Emmanuel Morales, acompañados por la música original de Alejandro Preisser, bajo la dirección de Carlos Talancón.

Encuentro en el parque peligroso se presenta hasta el 25 de julio en el Teatro La Capilla, ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.