Fotos: IMDb/ Jennifer Lopez y su productora, Nuyorican Productions se han asociado con Skydance y Concord para desarrollar diversos proyectos originales basados ​​en el amplio catálogo de musicales de Concord, incluidas las obras de Rodgers y Hammerstein como El rey y yo y The Sound of Music.

David Ellison, Dana Goldberg y Bill Bost serán los productores ejecutivos de Skydance, junto con Sophia Dilley de la división de Cine y TV de Concord y el CEO de Concord, Scott Pascucci.

“Los musicales fueron parte del tapiz de mi infancia”, dijo López en un comunicado. “Estamos muy emocionados de comenzar nuestra asociación con Skydance y Concord para reinterpretar algunos de los musicales más clásicos y darles vida de nuevas formas para una nueva generación”.

El acuerdo amplía la asociación previamente anunciada de Skydance Television con Concord, que incluye una adaptación moderna de Oklahoma, como una serie de televisión de John Lee Hancock y Bekah Brunstetter.

Además, López, junto con sus socios Elaine Goldsmith-Thomas y Benny Medina, podría protagonizar al menos uno de los proyectos.

Con información de theatermania.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.