Faisy inicia el mes interpretando al telefonista más agotado de la Ciudad de México y más de 30 personajes también, durante 5 semanas a partir del 1 de octubre en el Teatro Aldama.

El actor asegura sentirse arropado y apoyado por el equipo que integra el monólogo, en especial por Roberto Zúñiga director de la obra y los actores con los que alterna a Sam, el actor desempleado en busca de una oportunidad para impulsar su carrera.

A pesar de los nervios y el gran reto que implica aprender e interpretar un unipersonal con tantos personajes integrados, Faisy afirma estar en un proceso de aprendizaje continuo por demás enriquecedor, enfocando toda su energía en el dinamismo e ingenio del libreto.

Y declara: “También estoy muy nervioso porque no solo es un trabajo de actuación, sino de memoria y estoy justo en el momento donde como actor, en muchos de los proyectos se me viene a la mente el ‘tirar la toalla’, justo estoy ahí, pero la verdad estoy contento de tomar un proyecto que me exige algo que otros no habían hecho, y siempre son esos proyectos los que me ayudan a crecer”.

Para el actor, el monólogo representa un reto inesperado en un momento complicado para los espectáculos. Sin embargo, con la emergente reactivación de los escenarios en la Ciudad de México, incrementa su esperanza de volver a llenar los teatros y ofrecer una bocanada de aire fresco, esperando cumplir con las expectativas del público para que se diviertan y se olviden un poco de lo que hay allá afuera.

Agotados se presenta de viernes a domingo en el Teatro Aldama, ubicado en Rosas Moreno 71, Col. San Rafael, consulta precios, descuentos y horarios, aquí. 

Fotos: Cartel oficial Agotados

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.