SÍGUENOS EN:


Bicéfalo

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 3 de abril de 2022.

Dramaturgia: Mariana Hartasánchez
Dirección: Guillermo Heras
Elenco: Mariana Hartasánchez, Antonio Rojas, Amanda Schmelz y Austin Morgan.

Vinzo, un tímido ornitólogo, aparece en un restaurante en las inmediaciones de una carretera desolada. Noria, la hosca propietaria del lugar, lo atiende con displicencia. A pesar de que los comensales no suelen regresar al decadente sitio, Vinzo lo hace a diario y se gana poco a poco la confianza de la restaurantera, desesperada por encontrar al asesino de su hermana.

Por lo que, Vinzo intenta ayudarla a descubrir al culpable de este crimen atroz que ha sumido a Elia, la sobrina de Noria, en una depresión. La intrincada relación entre los tres personajes acaba por desencadenar sucesos imprevisibles y violentos.

Horario de Bicéfalo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ La autora crea un universo donde la estructura de novela policíaca se desarrolla de manera satisfactoria. El aspecto más sólido está en la construcción de los personajes, en los detalles que van sembrando las posibilidades para que los giros de la historia estén presentes todo el tiempo y en el momento en que se activan sea de manera orgánica. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Bicéfalo, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Bicéfalo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT