SÍGUENOS EN:


Así de simple

Teatro Xola Julio Prieto
Comedia romántica

Del 6 de febrero al 12 de marzo de 2024

Dramaturgia: Sofía Gonzáles Gil e Ignacio Bresso
Dirección: Jorge Seleme
Elenco: Bárbara Falconi, Fernanda Valenzuela, Paloma Jiménez, Juan Pablo Rocha, Aldo Guerra, Erick Díaz, Jorge Seleme y Emmanuel Robredo Ortíz. (alternando funciones).

*Para conocer el rol del elenco, preguntar directo en taquilla o consultar en redes sociales.

Así de simple es una comedia romántica, conmovedora, actual, divertida y cautivadora que nos permite vivenciar las infinitas emociones que se experimentan a lo largo de las diferentes etapas de una relación.

Nuestros protagonistas son Clara y Joaquín, sin embargo, no están solos, conviven con todas las voces que los habitan, todas ellas participan en sus decisiones marcando así el camino de estos dos personajes. Esta historia dispara la pregunta: ¿Qué pasaría si todas nuestras voces internas hablarán igual de fuerte?

Horario de Así de simple: Martes 20:30 horas
Duración aproximada 90 minutos
Clasificación: Adolescentes y adultos
Boletos: Entrada general $450.  De venta en taquilla y ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento,  ¡De $450 a sólo $315!

Vídeo de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Mariana Mijares/ El montaje tiene un trabajo de dirección preciso de Jorge Seleme, quien hace que los inconscientes visten exactamente como los protagonistas: son como una calca, lo que también se refuerza con movimientos perfectamente coordinados (coreografiados por Emmanuel Robredo Ortiz) para que los actores verdaderamente parezcan la misma persona. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Así de simple, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Así de simple

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Las actuaciones son promedio bajo, muy escolar, no tiene nivel profesional. El tema de lo más ordinario sobre conflictos de pareja y con nada extraordinario en la forma de plasmarlo.

    La dramaturgia es común y apenas suficiente para alcanzar a contar algo.

    La dirección como que intenta llegar al estilo de obras contemporáneas pero no me parece que lo consiga.

    El diseño de arte me recordó a Papá Soltero.

    Los protagonistas no tienen química.

    Las voces apenas se escuchan.

    La sobre actuación parece ser el recurso del qué no tiene rango Actoral.

    Me gustaría que la producción se exigiera mucho más.

    Su comedia NO me causó gracia.

  2. Una obra súper divertida que disfrute de principio a fin. Transmiten perfecto las situaciones, problemas y debates del día a día en una relación de pareja.

  3. Justo la vi anoche. Muy recomendable. Muy simpática, muy ligera y muy creativa. Fui con mi esposo, hijo de 16 y mi hija de 23 y a los 4 nos gustó mucho. No se van a arrepentir.

  4. Súper divertida, excelente actuación. Presentan situaciones de la vida cotidiana de una pareja, es casi imposible no sentirse identificado, me encantó de principio a fin.

  5. Me encantó. Se trata de una propuesta novedosa que provoca diferentes emociones que se encuentran durante toda la obra, hay risas, un par de lagrimitas y mucha diversión. Es imposible no sentirse identificado con por lo menos alguno de los momentos que escenifican los personajes. Muy recomendable.

  6. Muy buena dirección y actores jóvenes muy bien ensamblados en escena, divertida no paramos de reír divertida y con gran mensaje para relaciones de pareja jóvenes y no tanto

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT