La exitosa puesta en escena argentina Así de simple, escrita por Sofía González Gil e Ignacio Bresso, ofrecerá temporada los jueves de octubre en el Teatro Milán.

A cargo de Leo’s Producciones, esta comedia retrata la gran historia de amor con la que todos nos identificamos alguna vez.

La trama se centra en Clara y Joaquín, y nos muestra el inicio de su relación, desde cómo se conocen, pasando cómo se enamoraron y cómo comienzan a convivir. Sin embargo, la historia da un vuelco, cuando nos damos cuenta que Clara y Joaquín también son muchos a la vez, es decir, son todas las voces que los habitan, disparando la pregunta, ¿qué pasaría si todas nuestras voces hablaran igual de fuerte?

Cuenta con las actuaciones de Enrique Montaño, Pía Watson, Ricardo Baranda, Flor Benítez, Lorena Del Castillo y Juan Pablo Rocha, bajo la dirección de Jorge Seleme.

La comedia teatral fue nominada 5 Premios Estrella de Mar 2018, y mantuvo ocho temporadas consecutivas en Argentina, además se presentó con gran éxito en Perú y Uruguay.

Así de simple se presenta hasta el 16 de diciembre en el Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, esquina Milán, Colonia Juárez, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Prensa Danna

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.