La obra escrita por los argentinos Sofía González Gil e Ignacio Bresso, Así de simple resulta ser una bocanada de aire fresco, al mostrar de una manera muy amena, la complejidad de las relaciones amorosas.

La producción mexicana corre a cargo de Leo’s Prod., bajo la dirección de Jorge Seleme y es protagonizada por Enrique Montaño, Pía Watson, Juan Pablo Rocha, Flor Benítez, Ricardo Baranda, Lorena Del Castillo, todos los jueves hasta el 16 de diciembre en el Teatro Milán.

Aquí te damos 3 razones para que acudas al teatro y no te pierdas esta divertida comedia:

1. No es la típica historia de amor. El origen de la historia proviene de una ruptura amorosa de su autora, Sofía González Gil y junto con Ignacio Bresso, se animó a escribir Así de simple, donde plasmó sus ideas sobre el amor y desamor. Si bien, el tema puedes estar muy gastado,  sus autores logran darle una vuelta de tuerca al mostrar una historia sincera sobre los aciertos y desaciertos que suceden en las relaciones de forma divertida, innovadora y sobre todo, muy creativa.

2. Un ángel y un diablo. ¿Recuerdas las caricaturas donde aparecía un ángel en un hombro y un diablo en el otro? Aquí sucede lo mismo, pero con actores en escena, quienes representan la conciencia racional y emocional de Clara y Joaquín. Esta acertada ilustración de los pensamientos que invaden nuestra mente, sobre cómo nos comportamos al momento de conocer a alguien y formar o no una pareja, hacen que como espectador te sientas identificado desde el comienzo de la obra.

3. Una ágil propuesta. La escenografía, el vestuario y las actuaciones se conjuntan de manera formidable, pareciera que somos testigos de una coreografía en escena. Cada uno de los actores logra con gran acierto y ritmo, transmitir los diferentes estados de ánimo por los que pasa una pareja, desde el enamoramiento, pasando por la rutina, hasta la terrible ruptura, pues como dice la obra, no alcanza con quererse.

Adquiere tus entradas con descuento, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía Así de Simple

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.