Foto: Captura de pantalla/ El gigante estadounidense del comercio electrónico y el streaming, Amazon anunció este martes que destinará más de 2.65 millones de dólares para apoyar a la recuperación de productoras de teatro, cine y televisión, cine en México y otros países latinoamericanos para paliar la crisis económica derivada del Covid-19.

Durante la presentación de sus nuevas series originales, informó que trabaja “de manera cercana con organizaciones que están comprometidas con el apoyo de la comunidad y grupos de profesionales audiovisuales” para canalizar los apoyos.

Los donativos se completarán en la primera mitad de este año, “y se destinarán a aquellos países donde la empresa está desarrollando contenido local y original”, precisó Jennifer Salke, directora de Amazon Studios.

La plataforma Amazon Prime Video tiene presencia en más de 200 países y cuenta con más de 150 millones de usuarios a nivel mundial.

Con información de La Jornada

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.