SÍGUENOS EN:


A golpe de calcetín

¿Qué te pareció A golpe de calcetín?
12345 (31 votos, calificación promedio: 4.10 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Contemporáneo, Infantil

Finalizó el 16 de enero de 2022.

Dramaturgia: Francisco Hinojosa. Adaptación: Ileana Villarreal
Dirección: Cristian David Y Fernando Reyes
Elenco: Nohemí Espinosa, Diego Santana, Carmen Coronado, Claudia Ivonne Cervantes, Fabian Varona, Alejandra Mada, Cristian David, Fernando Reyes Reyes y Juan Pablo Villa

Paco Poyo, un niño de aproximadamente 10 años, después de verse obligado a abandonar la escuela a consecuencia de la crisis económica que enfrentaba la clase obrera de la época post-revolucionaria; recorría las calles de la Ciudad de México vendiendo periódicos A golpe de calcetín. Un día, un misterioso personaje, le ofrece comprarle todos sus periódicos a cambio de que le haga un favorcito, pero Paco nunca imaginó que una misión aparentemente fácil y divertida, lo conduciría a aparecer él mismo en los titulares de los diarios que vendía.

*Producción Nacional Teatral realizada con el Estímulo Fiscal del Artículo 190 de la LISR (EFIARTES)

Horario de A golpe de calcetín:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ El público que vea A golpe de calcetín, se encontrará con un espectáculo que reúne magistralmente la ficción y realidad; un cuento donde los personajes se desprenden de la fantasía para narrar la historia. Un cómic escénico, artístico y multidisciplinario, cuya estética se desborda del escenario. Gran espectáculo visual y ficticio erigido en una atmósfera onírica que atrapa por su magnífica y espléndida producción. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó A golpe de calcetín, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro A golpe de calcetín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, María! Gracias por contactarnos, las funciones de La Obra Que Sale Mal, no han presentado ningún cambio, continúan de manera indefinida, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.





Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT


Sigue a
Cartelera de Teatro en: