SÍGUENOS EN:


A golpe de calcetín

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 25 de septiembre de 2022.

Dramaturgia: Francisco Hinojosa. Adaptación: Ileana Villarreal
Dirección: Cristian David Y Fernando Reyes
Elenco: Alejandra MAda, Claudia ]]Ivonne Cervantes, Cristian David, Daniel Berthier, Diego Santantana, Fabian Varona, Fernando Reyes Reyes, Nohemí Espinosa, Juan Pablo Villa.

Paco Poyo, es un niño de aproximadamente 10 años; después de verse obligado a abandonar la escuela; recorría las calles de la Ciudad de México vendiendo periódicos ” a golpe de calcetín”. Un día, un misterioso personaje le ofrece comprarle todos sus periódicos a cambio de que le haga un favorcito, pero Paco nunca imagino que una misión aparentemente fácil y divertida, lo conduciría a aparecer el mismo en los titulares de los diarios que vendía.

Horario de A golpe de calcetín:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ El público que vea A golpe de calcetín, se encontrará con un espectáculo que reúne magistralmente la ficción y realidad; un cuento donde los personajes se desprenden de la fantasía para narrar la historia. Un cómic escénico, artístico y multidisciplinario, cuya estética se desborda del escenario. Gran espectáculo visual y ficticio erigido en una atmósfera onírica que atrapa por su magnífica y espléndida producción. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó A golpe de calcetín, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro A golpe de calcetín

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, María! Gracias por contactarnos, las funciones de La Obra Que Sale Mal, no han presentado ningún cambio, continúan de manera indefinida, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT