Fotos: Ícaro Facebook oficial/La compañía teatral queretana, Ícaro, presenta la tercera temporada de Urinetown, el musical dirigido por Miguel Septién, que reestrenará en febrero y que contará con la participación protagónica de Aitza Terán.

La actriz, quien recién se integró al elenco de Mentiras el musical, también ha participado en Los Miserables y en el concepto Fuera de Elenco.

Urinetown cuenta la historia de un pueblo reprimido donde el agua escasea al grado de tener que pagarle cuotas a una empresa que monopoliza el uso del baño, con esta premisa el musical hace una dura crítica al gobierno, al capitalismo y a la irresponsabilidad social con el medio ambiente.

Aitza dará vida a Hope Cladwell, la hija de Caldwell, el gerente de la Urinetown Good Company, que propone nuevos impuestos al uso del baño.

La comedia satírica, que estreno en 2001 en Broadway, cuenta con la música de Mark Hollmann y letra de Hollmann y Greg Kotis, llegará el 27 de febrero Teatro Milán.

En la anterior puesta en escena participaron los actores: Eduardo Siqueiros, Liliana Rojas, Mariana Cházaro, Memo Sánchez, Irlanda Jiménez, Andrea Biestro, Felipe Reyes, Omar Díaz, Eduardo Torres, Elier Vélez, Karim Aarun, Nayeli López, Uriel Valenzuela, Marco Antonio Díaz, César Ramos, Claudia Menchaca, Yolanda Padilla, Sara Aimeé Pérez y Pablo Olvera.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.