Por Itaí Cruz, Foto: Wikipedia/ De acuerdo con el portal We Got This Covered, el estudio cinematográfico Universal Pictures tiene en la mira hacer un remake de la novela gótica de Gaston Leroux, El Fantasma de la ópera.

Y no sólo eso, el estudio tiene en la mira al reconocido actor Ryan Reynolds para ser el protagonista de esta historia, cuya popularidad nunca ha disminuido desde su gran estreno en 1925, sin embargo, se desconoce si el actor esté interesado en el papel.

La película original fue protagonizada por Lon Chaney como el fantasma y Mary Philbin como Chistine, una joven bailarina de la que se enamora el fantasma.

La trama cuenta la historia de un horriblemente desfigurado, que convirtió la vida de todos en la Ópera de París en un infierno durante años, cuya perdición y condena será obsesionarse con la bella Christine, una joven bailarina.

La historia ha sido llevada al cine en diversas ocasiones y al teatro, siendo la adaptación de Andrew Lloyd Webber la más exitosa.

Con información de We Got This Covered

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.