Mario Iván Martínez, Alicia Paola, Hamlet Ramírez, María Perroni Garza, Bastian Delbouis, Jimena Parés, Eduardo Siqueiros participan en la quinta edición de Los cuentos de la Catrina, una divertida comedia familiar inspirada en nuestras tradiciones del Día de Muertos.

Tras cuatro años de presentarse consecutivamente para festejar el Día de muertos, este año no será la excepción y Los cuentos de la Catrina ofrecerán una corta temporada online, a partir del 3 a 31 de octubre y el domingo 1 y lunes 2 de noviembre en la plataforma de boletia.

La historia se centra en la noche del 2 de noviembre, cuando la familia Martínez recibe la visita de “La Catrina Mexicana”, embajadora mundial de las tradiciones de Día de Muertos, quien llega para celebrar con ellos esta fecha tan especial, pero antes de que se cierre el portal que conecta el mundo de los vivos con el mundo de los muertos, se cuela “Mr. Treat”, embajador de las tradiciones de Halloween, quien viene a compartir en esta cena sus cuentos de terror (aunque él sea el primero en asustarse con ellos).

La Catrina inicia la celebración revelando el misterio detrás de las calaveritas literarias, pero todo se complica cuando uno de los cuentos de Mr. Treat cobra vida, provocando un inesperado cambio de planes para la celebración de Día de Muertos.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.