Teatrix México, la primera plataforma de streaming de Teatro en América Latina, se suma a la campaña, “Quédate en Casa” promovida por el Gobierno de la Ciudad de México con el propósito de disminuir la propagación del Coronavirus.

Por tal motivo, la plataforma ha decidido incentivar a las personas a quedarse en sus casas otorgando contenido totalmente gratuito para que lo disfruten cuando quieran.

Del 21 al 27 de diciembre podrás disfrutar de Concierto de Navidad, con a cardo de la Orquesta Sinfónica de Minería, dirigida por Carlos Spierer, quien ha estado a cargo de importantes orquestas alrededor del mundo. Acompañado por el tenor Alan Pingarrón y los coros de las facultades de Medicina, Química e Ingeniería de la UNAM.

Mientras que del 28 de diciembre al 3 de enero estará disponible la obra, El Hilador, protagonizada por Ana González Bello, Evan Regueira y Marcos Radosh. Una historia de amor, fantasía y un poquito de sangre, elementos que se combinan en esta comedia negra deliciosamente retorcida.

Y del 4 al 10 de enero, se liberará un estreno en el catálogo de Teatrix, directamente gratuito con un elenco estelar, que se anunciará próximamente.

Si deseas conocer más sobre la plataforma entra a la página de Teatrix (teatrix.com) o adquiere aquí tu suscripción.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.