Por Itaí Cruz, Fotos: La Villa de Santa Claus/ Uno de los shows navideños más esperados en esta época decembrina, La Villa de Santa Claus se suma al formato online para deleitear a chicos y grandes desde la comodidad y seguridad de sus hogares.

El tradicional espectáculo es una grabación remasterizada de hace 10 años que contó con Xavier López “Chabelo” como narrador, y se presenta con el fin de ayudar a que los niños conserven la fantasía de esta época, a pesar del confinamiento.

La Villa de Santa Claus fue creado hace más de 10 años por Xavier López Miranda, junto con Marcial Alejandro y Magalli Urquieta, para contar la historia del origen de “Santa”, un cuento de hadas de un simple carpintero que se convirtió en uno de los personajes más queridos del mundo.

Esta versión remasterizada cuenta con la participación de Rubén Cerda, Mario Sepúlveda, Mauricio Montellano, Gabriel López Miranda, Mariana Azcarate y Susana Torres, y más de 30 actores en escena.

El espectáculo se presentará los días 22, 23 y 24 de diciembre a las 17:00 horas, a través de la plataforma E-ticket, y podrá ser visto desde cualquier parte de la República Mexicana. Los accesos tienen un costo de $282 pesos y están disponibles en la plataforma y la página oficial de La Villa (https://www.lavilladesantaclaus.com/).

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.