Ante la incertidumbre que atraviesa el mundo del espectáculo frente al confinamiento, la actriz Sylvia Pasquel estrena en formato digital la obra Nahui, virgen perversa.

“Estamos viendo que esta nueva modalidad a la que nos ha orillado este encierro a todos los artistas nos ha llevado a aprender a trabajar en las plataformas y las fórmulas virtuales para poder entretener al público”, expresó la actriz a El Universal.

La obra de Gilda Salinas estrenó hace dos años en un festival de monólogos femeninos en el foro, y Sylvia Pasquel la ha presentado en otras partes de la República Mexicana. Cuenta la historia de Carmen Mondragón, la pintora y poetisa mexicana que falleció en 1978.

La puesta fue grabada en un foro pequeño, y además de la proyección de luces y escenografía incluye ambientación con público.

La obra se presentará del 25 de julio al 8 de agosto a través de la plataforma Eticket, a las 20:00 horas. Los boletos están disponibles en la misma plataforma.

Con información de El Universal

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.