Por Itaí Cruz, Fotos: YouTube/La Corporación Cultural de Las Condes presenta cada domingo la serie denominada, Clásicos de Broadway desde su canal de YouTube.

Cada domingo a las 7 de la noche (horario de México), los internautas podrán disfrutar de forma gratuita de este show que rescata escenas y canciones icónicas de musicales como Los Miserables, Jesucristo Superestrella, Chicago, El Mago de Oz y Mamma Mia, entre otros.

La propuesta a cargo de la Compañía de Teatro Musical Árbol 4, fue presentada con gran éxito en el Centro Cultural y ahora el recinto lo pone al alcance de los espectadores para disfrutar desde casa, durante la contingencia.

El elenco cuenta con doce destacados intérpretes y actores, todos con una amplia experiencia en el género musical, como Magdalena Prieto, Sebastián Buzeta, Tamara Arrieta, Inger Marinkovic, Muriel Lagno, Felipe Olguín, Fernando Urrutia, María Paz García Huidobro, Nicolás Kolubakin, Carolina Ruiz-Tagle y Felipe Joglar y Felipe de la Cerda, quien dirige el montaje.

Mira aquí la primera parte de esta propuesta musical

Con información de concierto.cl

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.