Por Itaí Cruz, Fotos: La Fábrica de Santa/ El show navideño, La Fábrica de Santa regresa renovada con una temporada que podrás disfrutar desde la comodidad y seguridad de tu automóvil en el Parque Bicentenario.

Bajo el formato de multi-escenarios, podrás ver a más de 50 personajes en escena, acompañados por magia, luces, música y los asistentes podrán adentrarte en la fábrica donde se crean los juguetes, y conocer a Santa Claus, para que los pequeños le entreguen personalmente su carta.

La experiencia te invita a convivir con los duendes del Polo Norte sin necesidad de abandonar tu auto y con las más estrictas medidas de seguridad que la nueva normalidad demanda.

La Fábrica de Santa estará disponible hasta el 23 de diciembre, de miércoles a domingo de 13:00 a 20:30 horas. El acceso es cada 30 minutos en el Parque Bicentenario, ubicado en Av. 5 de Mayo 290, San Lorenzo Tlatenango. Miguel Hidalgo.

El costo es de $1,500 por automóvil + $225 de cargo por servicio y se pueden adquirir en línea en su página (https://lafabricadesanta.com).

Importante: No se permite exceder la capacidad de personas especificada en la tarjeta de circulación. Camionetas de dimensiones mayores a Suburban o mayores a 2.10 metros de altura no están permitidas.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.