Foto: INBAL/ La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, a través del Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y de Extensión Cultural, como parte del ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez?, invita a seguir la sesión virtual de la lectura en voz alta de Cuento de Navidad, del escritor británico Charles Dickens, a cargo del actor Juan Ignacio Aranda.

Con motivo de la temporada navideña y en el marco de la campaña “Contigo en la distancia”, el reconocido histrión narrará el relato de un hombre avaro y egoísta cuya meta en la vida es acumular dinero, pero una visita inesperada en vísperas de Navidad hará cambiar su conducta y replantear su relación con las demás personas.

Ignacio López Aranda, mejor conocido como Juan Ignacio Aranda, tiene amplia trayectoria en cine, teatro y televisión, además de ser un comprometido lector y promotor de la lectura a través de sus constantes participaciones en los ciclos que lleva a cabo el INBAL.

El ciclo ¿Quieres que te lo lea otra vez? está recomendado para niñas y niños mayores de seis años; es un programa de fomento a la lectura que se lleva a cabo con la participación de actrices y actores que leen en voz alta textos de diversos autores y autoras. Tiene como propósito acercar al público infantil y juvenil al gusto por la lectura y los libros.

La lectura está dirigida a toda la familia y se realizará el sábado 5 de diciembre a las 17:00 horas, y podrá ser vista mediante las redes sociales de Extensión Cultural, Facebook (@extensionculturalinbal).

Con información del INBAL

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.