SÍGUENOS EN:

Ganadores de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024



Proyecto “Mujeres”

(Fuera de cartelera)
Experimental

Dramaturgia: Damián Cervantes
Dirección: Diana Magallón y Mari Carmen Ruiz
Elenco: Vaca 35 Teatro en Grupo. Acompañamiento musical: Chingona Sound (Zaydé Castañeda y Beatriz de Santiago González).

Puesta en escena sustentada en varias búsquedas y preguntas, pero principalmente en ejercer el derecho a la vida. Reflexiones sobre la violencia, el miedo, el sistema patriarcal, el amor, el arte, nuestros cuerpos y el dolor, entre otras, a través de las cuales el elenco encuentra otra manera de percibir el mundo y de romper el sistema en el que las mujeres están insertadas.

Horario de Proyecto “Mujeres”:
Duración aproximada:
Clasificación: A partir de 16 años
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/Trece actrices, trece mujeres toman el escenario para alzar la voz con una exigencia: el fin a la violencia de género. Su lenguaje desborda la escena, su locución va más allá de ser escuchadas, se trata de una expresión artística, articulada desde su condición de mujer sensible y vulnerable. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Proyecto “Mujeres”, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT