Fotos: Cortesía Calypso Producciones/ Escrita y dirigida por Aida Andrade, Mirar las estrellas, nos propone el ejercicio de revivir las memorias de lo que significó estar enamorados, con las equivocaciones que eso conlleva y con el dolor de la primera o de la última vez que amamos con verdadera pasión y locura.

En la trama después de un segundo divorcio, un hombre descubre que su vida amorosa es resultado de un pequeño detalle personal que dejó pasar veinte años atrás. Mientras rememora el principio y el final de aquella historia de amor, el pasado se personifica en el rostro de la mujer que amó, descubriendo que, en cuestiones pasionales, el pasado nunca se marcha.

De acuerdo con sus creadores, Mirar las estrellas invita a no dejar de soñar en este momento de presiones cotidianas, para reconsiderar lo que fuimos y quienes somos. En honor justo a esta situación histórica de encierro, bien vale la pena rememorar todas aquellas cosas que le brindan significado a nuestra vida además de confrontarnos con aquellas cosas que les hemos hecho a los demás.

Bajo la producción de Calypso Producciones, el montaje virtual es protagonizado por Adriana Hernández, Christian Diez y Larick Huerta, con música original de Rodrigo Flores López y Federico Flores López; y la edición de video es de Christian Diez.

La obra se presenta este jueves 11 y viernes 12 de septiembre en vivo a las 21:00 horas. Para más información entra en: www.calypsoproducciones.com y para adquirir tus entradas consulta la página https://boletos.calypsoproducciones.com/

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.