Fotos: Cortesía Calypso Producciones / Calypso Producciones estrenó el pasado fin de semana el espectáculo, Cabaret Calypso, que reúne tres monólogos de la dramaturga mexicana Mariana Hartasánchez, dirigidos por Ginés Cruz.

En la puesta en escena en vivo participan los actores Paola Izquierdo, Roberto Cabral y Óscar Olivier, personifican a tres personajes singulares que hablan sin tapujos de la sexualidad, la naturaleza de las pasiones y de cómo ser más creativos en el arte del erotismo, gran reto sobre todo en estos momentos de encierro pandémico.

Cabaret Calypso está conformado por los monólogos Enchúlame la máquina, donde Paola Izquierdo interpreta a una experta sexóloga que trae las últimas novedades en artilugios para mejorar tu vida sexual. En La Coyol, Roberto Cabral da vida a una fotógrafa experta en suicidios de actrices porno; y en El extraño y cachondo caso de la pepa parlante, Óscar Olivier aborda el rol de una eminente doctora quien nos cuenta el caso médico de una mujer con una vagina lépera que la tiene controlada.

Con estas propuestas, Calypso Producciones desea que los internautas pasen un divertido momento a través del humor como escape de esta avasalladora realidad que nos rodea.

Cabaret Calypso ofrecerá temporada los días 11 y 12 de septiembre a las 22:00 horas.  Para más información entra en: www.calypsoproducciones.com y para adquirir tus entradas consulta la página https://boletos.calypsoproducciones.com/

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.