Fotos: Cortesía Teatro del Parque Interlomas/ Este sábado 25 de enero, el Teatro del Parque Interlomas recibirá de nueva cuenta al dramaturgo, actor, director y productor Odín Dupeyrón, con su nuevo espectáculo, Recalculando, con el que ha marcado a muchas personas.

El espectáculo, de comedia filosófica muy al estilo de Dupeyrón, satiriza los paradigmas absurdos de la vida y muestra la importancia de enfrentar realidad para así poder encontrarle sentido a la misma.

Con esta puesta, Dupeyrón plantea la posibilidad de que si nuestra vida no va como de acuerdo a lo planeado, o de repente nos ha sorprendido con algo inesperado, aprendamos a cambiar el rumbo de la misma, para no caer en la frustración o en el desencanto, informó el recinto en un comunicado.

Sobre el actor, dramaturgo y productor

Odín Dupeyrón cuenta con una amplia trayectoria abarcando industrias como la teatral, televisiva y discográfica. Su obra más conocida es ¡A Vivir!, le siguen Veintidós Veintidós y Lucas, entre otras. También es autor de los libros Y colorín colorado este cuento aún no se ha acabado y ¿Nos tomamos un café?

Recalculando se presentará este 25 de enero en el Teatro del Parque Interlomas, ubicado en Av. Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México, consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.