SÍGUENOS EN:

Ganadoras de los Premios del Público Cartelera de Teatro 2024




Recalculando

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 8 de julio de 2023.

Dramaturgia: Odín Dupeyrón
Dirección: Odín Dupeyrón
Elenco: Odín Dupeyrón

RECALCULANDO es el primer especial de comedia de Odin Dupeyron. Habla de cómo desde la infancia (el filósofo precoz), cáustico, irónico y sarcástico se burla del pensamiento fantástico y descubre el lado generoso del odio, la venganza y la espantosa realidad, para descubrir que la vida no tiene sentido.

Horario de Recalculando:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Recalculando, quizá esto te interese:


22 comentarios sobre la obra de teatro Recalculando

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Jann! Gracias por contactarnos, esta obra tiene funciones intermitentes durante el año, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Gabriela! Gracias por contactarnos, por el momento sólo contamos con información sobre la función del 15 de abril, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Estoy tratando de comprar boletos para esta obra y me dice que no tienen promoción pero se encuentra exhibida la leyenda de compra con el 30% de descuento, aún cuentan con boletos o NO?

    • Hola, Nancy! Gracias por contactarnos, hemos agotado los boletos en promoción, por lo que te sugerimos adquirir tus entradas en taquilla a precio regular o en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Lizbeth! Gracias por contactarnos, los descuentos aquí mostrados sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, nosotros somos ajenos a ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Arcelia! Gracias por contactarnos, debido a la suspensión no tenemos información sobre las reposiciones de las obras. Te sugerimos preguntar en las redes sociales de Odin Dupeyron, Saludos.

  2. Hola por favor ayuda, compré boletos para recalculando el día de hoy ya ayer me robaron el bolso, tenía mi boleto zona VIP, identificaciones y todo por favor ayuda que puedo hacer ?

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, los boletos te sugerimos acudir a taquilla o consultar disponibilidad en ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Fernanda! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Omar! Gracias por contactarnos, por el momento no tenemos información sobre nuevas funciones de esa obra en Interlomas, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT