Por Itaí Cruz, Fotos: National Theatre/La serie National Theatre at Home continúa esta semana con la transmisión de la producción de 2013, Coriolanus desde Donmar Warehouse, dirigida por Josie Rourk.

Escrita por William Shakespeare, es considerada una de las últimas tragedias que escribió junto con Antonio y Cleopatra, y se basa en la vida del legendario líder romano Caius Marcius Coriolanus.

La trama comienza mostrando grandes tensiones en Roma, ya que una hambruna amenaza la ciudad, provocando disturbios entre la gente común y los aristócratas. Mientras tanto, Cayo Martius (general que es despreciado por su odio abierto hacia las clases bajas), gana la batalla contra los volscianos y es aclamado como un héroe. A su regreso a Roma, el Senado lo nombra cónsul, pero deberá lidiar con sus enemigos.

Tom Hiddleston desempeña el papel principal en esta terrible tragedia de manipulación política y venganza, acompañado por Alfred Enoch, Deborah Findlay y Mark Gatiss.

¡No te pierdas esta versión llena de acción!

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.