Fotos:oldvictheatre.com/Los actores de la serie The Crown, Claire Foy y Matt Smith actuarán en una versión online de la obra Lungs de Duncan Macmillan, que estará se transmitirá en vivo desde el Auditorio Old Vic.

La producción, durante la cual Smith y Foy respetarán la regla de los dos metros, es parte de Old Vic: In Camera, una nueva iniciativa artística, que incluye una gran serie de lecturas ensayadas, todas transmitidas en vivo desde el escenario Old Vic con el auditorio vacío como telón de fondo.

La puesta en escena retrata una pareja que debate los problemas éticos relacionados con el formar una familia y el traer a un niño a un mundo que parece desolador. Ahora en medio de una pandemia que ha afectado al mundo entero, la relevancia es indiscutible.

Es una nueva temporada adecuada a las obras que se realizarán en vivo (y socialmente distanciadas). La audiencia en el hogar estará limitada a los 1,000 asientos de cualquier presentación regular, y el pago de los precios estándar de las entradas es de 10 a 65 libras por boleto, aunque todas las entradas ofrecen la misma vista, la producción pide al público que de lo que pueda para apoyar al teatro.

Con Información Time Out London

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.