Talia Light Rake creó Playdate, la primera compañía de teatro en línea con el fin de explorar el espacio entre el teatro y el cine.

Ahora, Playdate se ha asociado con Mark Feuerstein en el festival y recaudación de fondos Find a Way or Make One, donde la audiencia podrá disfrutar de seis obras escritas por futuros dramaturgos y representadas en línea.

El festival comenzará el 26 de julio con una transmisión en vivo de dos obras: en la primera, los espectadores podrán ver a Mark y Michaela Watkins en una reunión a ciegas en You and Me and the Space Between de Jack Spagnola, dirigida por Ryan Dobrin.

La segunda obra es Are You Still? de Lauren D’Errico, sobre páginas web que cobran vida. El espectáculo será dirigido por Britt Berke y Miles Shebar, está protagonizado por Liza Lapira, Parveen Kaur, Melinda Page Hamilton, Shane Johnson, Lily Du y Luca Bella Facinelli.

Los ingresos irán a Color of Change y al Fondo de Ayuda COVID-19 de LA YWCA. Para más información consulta en su página, PlaydateTheatre.com

Con información de extratv.com

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.